Jessica Simpson desmiente se reducción de pecho

viernes 09 de septiembre de 2011 - 09:08 a.m. 893
Ads Relacionados

Cuando hay boda a la vista empiezan los apuros de regímenes de adelgazamiento con el objetivo siempre de entrar en la talla 36.

Jessica Simpson desmiente se reducción de pecho

Pero lo que le ha sucedido a la actriz y empresaria de éxito Jessica Simpson era mucho más drástico.

Se aseguraba que la actriz, comprometida con un jugador de fútol americano, había pensado en reducirse no el cuerpo, sino una parte específica, los pechos.

Los rumores apuntaban a que Jessica se sometería a una reducción de mama antes de su boda con el ex astro de la NFL Eric Johnson. La actriz ha salido al apo de rumores en Twitter el miércoles para aclarar las cosas.

“He estado recibiendo un montón de preguntas acerca de esta supuesta reducción de senos,” escribió Jessica. Y todo es un bulo.

Jessica, quien recientemente terminó su trabajo en la serie de la NBC “Star Fashion”, dijo a Access Hollywood en julio que ella y Eric mantiene la fecha de su boda en secreto , incluso para el resto de la familia Simpson.

“Les puedo decir una cosa, ni una sola persona sabe la fecha de la boda. Nadie lo sabe todavía “, dijo “TanYo, Eric y el planificador de la boda.” La pareja se limitó a señalar que esperan a casarse antes de Navidad de 2011.